You can also ask your spouse to call our office. All counseling and coaching is designed for couples, now if they refuse then you can learn some communication skills yourself to help your marriage. Furthermore, you can still change the dynamics of your relationship simply by making changes in the way you respond and react to them.   Thus, you will bring about changes in the relationship by addressing your own issues and making personal progress.
En los últimos años, hemos disfrutado de ver milagros increíbles en la restauración del matrimonio. Literalmente, matrimonios resucitados de entre los muertos. Puede estar seguro de que usted y su cónyuge recibirán herramientas que mejorarán la calidad de su matrimonio. Con la dirección de Dios, lo ayudaremos a crear la comprensión y la responsabilidad que necesita para usar las herramientas y tener éxito.
Recuerde que Dios es un hacedor de milagros. Además, muchas parejas acuden a nosotros justo antes de ir a ver a un abogado de divorcio y se sorprenden con los resultados. Esto es lo que compartió una esposa:
“Esta fue la gota que colmó el vaso. Si el asesoramiento/entrenamiento no hubiera funcionado, habría sido divorcio. Antes de entrenar, estaba estresado y agotado. Nuestro matrimonio no era saludable y disfuncional. A menudo pensaba que sería mejor si nos divorciábamos. El entrenamiento/consejería fue verdaderamente una respuesta a la oración. No sabía qué esperar, pero era un bálsamo para una herida profunda. Ahora tenemos esperanza. Mi marido no es mi enemigo. Nos estamos comunicando mejor, respetando más, trabajando en equipo y volviendo a salir. Este programa es sólido como una roca. No se me ocurre nada para hacerlo mejor. Solo dilo para que otros lo escuchen”.
¿De verdad QUIERES divorciarte o solo quieres volver a ser feliz? ¿Qué tienes que perder? Llámenos hoy.
El asesoramiento y la asesoría son confidenciales y solo podemos abordar lo que usted menciona. Las parejas que ven los mejores resultados y los avances más importantes son aquellas que son abiertas, honestas y transparentes. Recuerde, no podemos ayudarlo a crear soluciones a problemas que no se discuten.
La consejería y el entrenamiento matrimonial cristiano no se trata de quién tiene razón o quién está equivocado. Explícalo de esta manera:
Todos crecemos en diferentes equipos y aprendemos las jugadas (cómo nos comunicamos, manejamos la ira, resolvemos conflictos, abordamos las heridas, nuestras expectativas, etc.) que funcionan en nuestro equipo. Nos casamos y creamos un nuevo equipo. Desafortunadamente, traemos nuestro viejo libro de jugadas y no lo compartimos de manera efectiva con nuestro nuevo compañero de equipo. Los consejeros matrimoniales cristianos ayudan a su equipo a crear un libro de jugadas común para que pueda crear un matrimonio saludable. Los consejeros matrimoniales cristianos están del “lado” del matrimonio y la suposición es que ninguno de los cónyuges está bien o mal, simplemente es diferente.
si, vale la pena. El problema no es que ninguno de ustedes sea el problema. El problema es que usted es diferente y son las diferencias y la incapacidad para abordarlas de manera efectiva lo que causa el problema. El asesoramiento y el asesoramiento matrimoniales crean una comprensión común de los problemas que enfrentan juntos y un marco para resolverlos. Te ayuda a trabajar en equipo de manera más efectiva.
The Right Marriage counseling and coaching is extremely affordable.  It sounds crazy, especially when you consider the inventory and workbooks are also included in this price if needed.  We believe so strongly in what we provide you and that you will understand the value of what you will receive. Our pricing is very minimal, because we want to reach as many people and couples that we can. We will try to work will all budgets.


Click the link below to view current session cost:
   PRICING PAGE

¡Absolutamente!,... Creemos que la mejor manera de aprender nuevas habilidades de la consejería es implementar tareas durante la semana y entre sesiones. También entregue los folletos correspondientes (comunicación, resolución de conflictos, etc.), de modo que salga de la consejería con folletos reales que pueda guardar y usar bien después de la consejería con nosotros.